EL CLIMA

lunes, 9 de noviembre de 2009

REJUVENECIMIENTO


Rejuvenecer en una burbuja

Rejuvenecer en una burbuja

Una innovadora terapia de rejuvenecimiento facial permite, al entrar en el interior de una burbuja de aire purificado, que el rostro se libere de partículas contaminantes, polen y agentes víricos y garantiza, además, el buen funcionamiento de las vías respiratorias.

Estudios de la Universidad Politécnica de Cataluña y del Grupo Hospitalario Quirón, de Barcelona en España, han acreditado el impacto positivo para la salud de una terapia efectuada en el interior de una burbuja de aire purificado al 99 por ciento.

El tratamiento Diamantes y Sinfonía, en el que se combinan más de treinta ingredientes activos aplicados con tres tipos diferentes de masajes japoneses diseñados para estimular las células, se realiza con la línea de productos Diamont, de la firma 'Natura Bissé', con clientela asidua entre las actrices de Hollywood, acostumbradas a confiar en ellos como terapia de choque antes de la gala de los Óscar.

Durante 90 minutos, las candidatas a esta fórmula de rejuvenecimiento se dejan llevar por un ambiente de música y esencias hasta conseguir un verdadero lifting multisensorial, esencial para recargar pilas y afrontar una nueva jornada con energías renovadas, aseguró a Efe-Reportajes Eva Crespi, directora de Spa y Fitness del Hotel Majestic, donde se aplica actualmente esta técnica.

Durante este tratamiento, se sitúan en el rostro de las clientas diferentes circonitas, para descargar la energía negativa y absorber la positiva y se realiza un peeling con polvo de diamantes, nos informó Crespi, ideóloga de este Spa, que ya lleva un año de funcionamiento.

Y, como colofón de este relax de hora y media, Crepi aconseja tomarse un zumo en el exterior, ya que la terraza del hotel posee vistas al templo de la Sagrada Familia joya arquitectónica mundial- y al mar, y sirve de postratamiento a este trabajo de los cinco sentidos que practicamos dentro de la burbuja, remachó Eva Crespi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario