¿Vieron el nuevo look de la Hiena Barrios?
El carismático boxeador se presentará el 21 de noviembre en el Buenos Aires Lawn Tennis ante un mexicano por el título Intercontinental ligero AMB. Por su cambio estético, ¿perderá la fuerza como Sansón?
Charlatán, simpático, único , Rodrigo promete hacer de las suyas en el mítico estadio de tenis, donde el mundo de los puños compartirá escena con algo de farándula y también algo de glamour. Poco después de su último combate ante el nicaragüense Moisés Castro, en una actuación pobre, La Hiena pidió perdón en Córdoba por no ganar por KO debido a los once meses de inactividad. "En la última pelea no anduve bien, es cierto. Pero, ya creo haber corregido mucho para esta que viene. Mejoré en la preparación. Y después de eso no paré de entrenar. Me perfeccioné técnicamente y también trabajamos en la velocidad", dice.
Barrios cuenta que sus días comienzan en Tigre a las 5:30 de la mañana cuando sale a correr unos 12 kilómetros junto con su equipo. Después, el resto de la jornada, se distribuye en el gimnasio. "El sacrificio vale la pena porque mi meta es el campeonato mundial para el próximo año. Lozada es una alternativa nada más que tengo que pasar para llegar al título." ¿Qué sabe del rival? Dice: "La única pelea que vi es la que está en el sitio Youtube, con un tal Mondragón (fue la última contienda que realizó Lozada ganando por nocaut técnico en el quinto asalto), pero yo soy más picante que el chile mexicano. Si aguanta un poquito va a durar un rato más."
Palabra de Hiena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario