EL CLIMA

sábado, 7 de noviembre de 2009

GARANTIA DE ESCANDALO











"En Argentina no hay nadie que me haga sombra"
Pamela Sosa. Es de Misiones, tiene 25 años y desde hace dos que está radicada en Chile. Carmen Barbieri la llamó para "Fantástica" antes de la salida de Escudero, y hoy la reemplaza.

Rápidos de reflejos y antes de que se las sople la competencia, Carmen Barbieri y su esposo Santiago Bal ya consiguieron quién será la reemplazante de Vanina Escudero para “Fantástica”, el gran espectáculo que presentarán a partir del próximo 3 de diciembre en el teatro Atlas de Mar del Plata, con la producción de Javier Faroni.

Se trata nada más ni nada menos que de la infartante morocha argentina Pamela Sosa, quien desde hace dos años está radicada en Chile. Apenas pisó suelo trasandino su nombre comenzó a dar vueltas por todos los programas y revistas del espectáculo chilenos como consecuencia del escandaloso beso que le dio a Roberto “Peluche” Dueñas, uno de los opinólogos más mediáticos de la televisión chilena. "Cuando me hablaron de la Argentina para proponerme hacer revista pensé que se trataba de una broma. Pero cuando me enteré de que era para trabajar en la compañía de Carmen Barbieri y Santiago Bal dije sí sin dudarlo. Carmen y Santiago son dos monstruos del teatro de revistas en Argentina y trabajar con ellos me llena de alegría y me produce un cosquilleo difícil de explicar con palabras. Es la posibilidad que estaba esperando para volver a trabajar en mi país, de donde me fui hace dos años después de que me eligieran `chica Playboy' nacional. Me moría por debutar como vedette en mi país. Esta es mi gran oportunidad y no la voy a desaprovechar”, afirma la infernal morocha. “En Chile siempre me han tratado como a una reina. Es un país hermoso con una gente maravillosa”, señala la "potra" de 25 años nacida en Misiones.

Dueña de una sonrisa ratonera, su imponente 1,84 mts. de estaura resalta aún más sus infartantes medidas (97-64-105) que la convierten en una verdadera bomba sexual. “Sé que mis medidas asustan pero lo que más impacta de mi cuerpo es mi altura y mi cola, que es ciento por ciento original, bien natural. En la Argentina no hay vedettes que tengan mi altura, la última fue Moria Casán. Con mi altura y mis medidas no hay quien pueda hacerme sombra”, afirma, risas de por medio, la flamante reemplazante de Vanina Escudero, de quien prefiere mantener distancia. “No vengo a reemplazar a nadie. Yo tengo nombre, estilo y condiciones propias. No hablé con Vanina ni lo pienso hacer, pero si ella o cualquier otra persona me ataca o agravia no me voy a quedar callada. Por las dudas, ya me contacté con mis abogados que tengo en Argentina, quiero estar bien preparada para que nadie me madrugue. No pienso entrar en el juego de las ofensas ni hacia mi persona ni tampoco hacia la de mi novio, (el cirujano plástico misionero Aníbal Lotocki), que en Chile está siendo víctima de una maliciosa campaña en su contra. Regresé a la Argentina para debutar como vedette y nadie va a impedírlo", remata con una sonrisa entre inocentona y provocadora la fantástica morocha que logramos repatriar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario