EL CLIMA

viernes, 2 de octubre de 2009

IMPORTANTE















El
sexo oral es una de las prácticas más placenteras para los hombres y, al contrario que el sexo anal, tiene muchísima aceptación social.

Pese a que muchos piensan lo contrario, practicar sexo oral también tiene sus riesgos. Así que no lo tomes como que estás practicando el sexo más seguro, porque la mucosa de la boca y de la vagina son demasiado parecidas. Las pequeñas lesiones, cortes o heridas, llagas o enfermedades en encías, que aunque no se perciban, son una vía de entrada directa de virus y bacterias.

Con esta práctica no se puede engendrar un feto. Pero debe quedar claro que todas las enfermedades de transmisión sexual se pasan también oralmente… Así que no hay excepciones para desechar la práctica del condón. En el caso del sida, si no hay herida en la boca, la saliva protege contra el virus. Pero no lo olvide: el más mínimo rasguño en las encías, en las paredes de la mejilla o en la garganta es suficiente para introducir el virus en tu cuerpo.

Si bien existen medidas de protección, que podemos tomar a la hora de practicar sexo oral seguro, como el campo de látex o el uso de preservativo, lo cierto es que en la práctica, muy pocas personas toman estos recaudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario