domingo, 18 de marzo de 2012

ASEGURANDO LA CARTERA





VISTO EN ROUGE DE PERFIL

Las compañías de seguros hoy se extendieron a tal punto que la mayoría de la gente tiene un seguro para su auto, para su casa y hasta seguro de vida. Pero quién iba a decir que las compañías algún día ofrecerían un servicio para la cartera de la dama.

Este tipo de seguro oscila entre los 20 y 70 pesos mensuales y cubre hasta 1500 pesos. Según le cuenta el responsable de Producto de Zurich a El Cronista, el cálculo del valor de lo que lleva una mujer en la cartera se basa en una estimación que tiene en cuenta ítems como perfumes ($300), el precio de la billetera ($100), los anteojos de lectura ($500), maquillajes ($200) y los anteojos de sol ($400).

En Zurich la cantidad de clientes que contrataron este tipo de seguro ya alcanza los 26.000. El servicio permite asegurar desde el dinero que se lleva adentro de la cartera hasta cámaras fotográficas, celulares, maquillaje, perfume y lentes. Las mujeres no son las únicas: los hombres también pueden asegurar su maletín, morral o mochila.

Otras compañías que ofrecen seguros son Banco Galicia y La Caja. La cobertura del Galicia incluye los costos de reposición de DNI, cédula o pasaporte. La Caja ofrece un plus: un servicio de taxi para quienes sufrieron un robo que los traslada a la comisaría más cercana con sólo un llamado. También se encargan de la transmisión de mensajes urgentes a las personas que sean necesarias para comunicarles la situación. Una moda para estos intranquilos tiempos modernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario