EL CLIMA

lunes, 24 de septiembre de 2018

LUNES 24 SEP


Que bello es vivir sabiendo que fuimos elegidos para ello
EL EDITOR 



Actualmente el judaísmo se divide en tres grandes ramas: conservador, reformista y ortodoxo. La principal diferencia entre estos tres caminos es el grado en que cada uno se adhiere a las leyes judías o Halajá. En el caso de los judíos ortodoxos son aquellos que se adhieren rigurosamente a la Halajá, aunque están permitidas pequeñas variaciones, y basan sus creencias en los 13 principios de fe de Moisés.  Los 613 preceptos que siguen los judíos hablan de cualquier ámbito de la vida, incluidos, por ejemplo, la forma de vestir o alimentarse, cuándo realizar el primer corte de pelo o cómo enterrar a los muertos después de un atentado.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/2728684/0/costumbres-curiosas/judios/judaismo-ortodoxo/#xtor=AD-15&xts=467263

El sistema operativo Unix fue desarrollado en la década de 60 en los Laboratorios Bell en cooperación con el MIT y General Electric por Ken Thompson y Dennis Ritchie. Es un sistema operativo en tiempo real, multi-usuario, multi-tasking, orientado por comandos. Originalmente, Bell Labs estaba desarrollando un sistema operativo para una computadora grande en construcción en altura por General Electric. A principios de los años 70, Bell Labs de AT & T comenzó a utilizar el sistema operativo que vino a ser conocido como Unix en ordenadores fabricados por varias compañías. En ese momento, a pesar de que AT & T construir ordenadores para uso en conmutación telefónica, aspectos legales del monopolio de la empresa no permitían la venta de ordenadores fuera de ésta. De la misma forma, AT & T no podía distribuir comercialmente el sistema operativo Unix pero, utilizaba el sistema internamente en sus computadoras y lo disponibilizó a universidades, organizaciones comerciales y gubernamentales a un costo nominal.

Fuente original: Escuelapedia.com

PERO QUE LOCURA GENTE 


http://leondeleyenda.blogspot.com

El Cerro de Cubilete se encuentra 15 kilómetros al oeste de la ciudad de Guanajuato, en el corazón de México, una región conocida como el Bajío. A 2 mil 579 metros de altura, este cerro es la montaña más alta en el estado de Guanajuato y se cree que se encuentra exactamente en centro geográfico de México. Cristo Rey, una monumental escultura de 20 metros de altura, sitio religioso y museo situado en lo alto de la cima del Cerro del Cubilete. La estatua mira hacia la Ciudad de León y puede verse a varios kilómetros de distancia.

Erigida en 1950, la estatua de bronce de Cristo Rey es uno de los santuarios religiosos históricamente más importantes en México. Sustituye a una estatua más pequeña que originalmente ocupaba el mismo sitio y que fue destruida durante la Guerra Cristera, un levantamiento contra el gobierno mexicano debido a disposiciones anti-Católicas añadidas a la Constitución mexicana durante la primera mitad del siglo veinte.

https://mrlinamechaz.wordpress.com

No todo el sudor huele mal– Estamos acostumbrados a que el sudor apesta y no es así, hay varios tipos de sudor y  no tienen ningún olor, solo que cuando sale de nuestro cuerpo se contamina con la humedad y eso lo puede hacer oler mal. 

2. Existen dos tipos de glándulas que producen sudor, las glándulas ecrinas, que causan sudor en las palmas de las manos, cara y torax, y las glándulas apocrinas, que producen el sudor de axilas, ingles y pubis, las cuales emanan un liquido viscoso y huele mal cuando sale al contacto con las bacterias de tu cuerpo, quiere decir que tú estas sucio y el sudor no tiene nada que ver.

2. Las mujeres tienen más glándulas sudoríparas que los hombres – Sí, las mujeres normalmente tienen más glándulas sudoríparas, pero los hombres sudan más. En general, todos tenemos alrededor de dos a cuatro millones de glándulas sudoríparas, sin embargo, el 3% de la población sufre de hiperhidrosis o sudoración excesiva.

4. Las glándulas sudoríparas están más concentradas en la planta de nuestros pies – La menor concentración de glándulas sudoríparas es la de la espalda.


5. El sudor de los vegetarianos huele mejor – Uno creería que esta es una excusa para que te vuelvas vegetariana, pero es real. Un estudio Checo analizó cómo las mujeres perciben el olor corporal, y la comparación de los olores de los vegetarianos al de los de los consumidores de carne. En general, las mujeres encuentran que los vegetarianos tienen “significativamente más atractivos, más agradables y menos intensos olor

http://tecnologiapatrisara.blogspot.com

CLASES DE PLASTICOS 

PET  (Polietileno tereftalato): Es el plástico típico de envases de alimentos y bebidas, gracias a que es ligero, resistente y reciclable. En este sentido, una vez reciclado, el PET se puede utilizar en muebles, alfombras, fibras textiles, piezas de automóvil y ocasionalmente en nuevos envases de alimentos entre otros.

 HDPE (Polietileno de alta densidad): Gracias a su versatilidad y resistencia química se utiliza sobre todo en envases, en productos de limpieza de hogar o químicos industriales, como por ejemplo botellas de champú, detergente, cloro, etc. Asimismo, también se puede ver en envases de leche, zumos, yogurt, agua, y bolsas de basura.  Se recicla de muy diversas formas, como en tubos, botellas de detergentes y limpiadores, muebles de jardín, botes de aceite, etc.


PVC (Vinílicos o Cloruro de Polivinilo): También es muy resistente, por lo que es muy utilizado como envase en limpiadores de ventanas, botellas de detergente, champú, aceites, y también en mangueras, equipamientos médicos, ventanas, tubos de drenaje, materiales para construcción, forro para cables, etc. Una vez reciclado, puede  ser utilizado para paneles, tarimas, canalones de carretera, tapetes, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario