EL CLIMA

miércoles, 1 de mayo de 2019

MIERCOLES 1 DE MAYO


Toda circunstancia de la vida es aprovechable
sepamos aprender
EL EDITOR
PRIMERO DE MAYO



NOS PONEMOS UNA SONRISA
Imágenes, memes GIF y vídeos graciosas en la web de Cabras Espartanas. El mejor humor para compartir con amigos en Facebook, WhatsApp.
http://lasmilrespuestas.blogspot.com

La leche ha sido considerada un alimento casi perfecto.
Algunas culturas continúan utilizando la leche materna para alimentar a sus hijos hasta los 7 años de edad.
Debido a que es fácil de digerir, la leche es el alimento principal de los niños. Los adultos también deben tomar leche con el fin de obtener calcio y otras vitaminas necesarias. La leche de las vacas Jersey y Guernsey es especialmente rica en grasa. La leche descremada, casi sin grasa, por lo general es fortificada con vitaminas y se utiliza en el control del peso y las dietas para controlar el colesterol.
El mayor productor y consumidor de leche de vaca y búfala en el mundo es la India.

Una leyenda muy antigua explica que la Virgen María, en su huida de Egipto, perdió un manto de color azul que la cubría, el manto cayó sobre las ramas de un sencillo arbusto verde, entonces, el arbusto floreció dando pequeñas flores azules, al arbusto hoy en día se le conoce con el nombre de romero. También se dice que el romero crecerá durante treinta y tres años, hasta llegar a la edad en que Cristo fue sacrificado, y entonces morirá. Estas leyendas, le han aportado al romero un aire místico y noble.
En Egipto fue uno de los ingredientes de las fórmulas hechas para embalsamar los cuerpos de los muertos.

La famosa Agua de la Reina Hungría tiene como principal componente el romero. El nombre de este perfume y su fama es debido a la Reina Isabel de Hungría (1305-1380), esta sufría de dolores reumáticos y parálisis, para buscar alivio acudió a un ermitaño que le dio esta tintura alquímica, gracias a ella consiguió que desaparecieran los dolores, rejuveneció y embelleció tanto que el rey de Polonia le ofreció matrimonio y eso que ella tenía 72 años.

http://dato-curioso.blogspot.com

El principal hábitat natural de la mayoría de las especies en el mundo es el bosque o la selva. Los árboles en estas áreas puede dar muchos beneficios a la especie que vive en esta área. Se les puede ofrecer protección, refugio y comida. Sin embargo, con la creciente demanda de los seres humanos para el papel, edificios y otros avances que las necesidades de madera, la deforestación está destruyendo lentamente el hábitat natural de estos animales. La mayoría de los animales que viven en estos bosques y selvas tienen dificultades para adaptarse a un entorno nuevo. La deforestación lleva los animales directamente a la lista de especies en peligro de extinción.


Si la deforestación continúa, los animales que se incluyen en la lista de especies en peligro de extinción se incrementará en número y en la mayoría de ellas se extinguirán.

¿¿LO SABIAS??

https://listas.20minutos.es
https://theplanetearthblog.wordpress.com

Un estudio reciente a demostrado que comer chocolate puede ayudar a vivir mas tiempo

 Los platanos contienen una sustancia quimica natural que puede hacer que una persona sea feliz

 Las manzanas son mejores que la cafeina para mantener a la gente despierta por las mañanas

 Con dos tenedores y la corriente electrica un pepinillo emite luz

El experto en robótica, Henrik Christensen, predice que los seres humanos empezarán a tener relaciones sexuales con robots en algunos años. Y Hans Moravec, fundador del Instituto Carnegie Mello de Robótica, predice que los robots se convertirán en su propia especia para el año 2040.

Leonardo da Vinci dibujó los planos para una máquina humanoide blindada en 1945


El experto en cibernética, Kevin Warwick, se llama a si mismo el primer cyborg del mundo, ya que posee chips de computadora en implementados en su brazo izquierdo. Warwick puede operar de forma remota puertas, una mano artificial y una silla de rueda electrónica.

http://curiosidadesdelsaber-rrm.blogspot.com

El cultivo del lino —cuyo fruto es la SEMILLA DE LINAZA —cuyo pequeño grano es de color café, cuyo sabor guarda cierta remembranza con las nueces, está lleno de bondades. En los últimos años, varios estudios han dado a conocer sus beneficiosos efectos. 

Se dice que la SEMILLA DE LINAZA contiene 27 compuestos identificables como anticancerígenos. Variados investigadores han enfocado su atención en el rol de esta semilla en la prevención y curación de numerosas enfermedades degenerativas. Estudios publicados en revistas especializadas sugieren que esta semilla podría ayudar en la lucha contra algunos tipos de cáncer. 

Otra de sus maravillas es que contiene una sustancia que se asemeja a la prostaglandina, la cual regula la presión arterial. Se ha visto también que al consumirla con regularidad la piel se suaviza y problemas como la psoriasis y el eczema, mejoran considerablemente. 


No es gratuito que algunos la llamen la semilla sanadora. Los tres grupos de nutrientes más importantes que contiene son: los ácidos grasos esenciales Omega 3, los lignanos y la fibra soluble e insoluble

No hay comentarios:

Publicar un comentario