EL CLIMA

lunes, 6 de mayo de 2019

LUNES 6 MAYO


Canta solo canta que la vida es buena no te hagas problema decia por alli una cancion
EL EDITOR


EL EDITOR CUANDO DESPIERTA 
A LAS SEIS DE LA MAÑANA, 
SUELE HACER ESTO...
https://mineriamit.wordpress.com

El metal, por sus características es uno de los materiales más recurrentes para su uso en diversas aplicaciones y dentro de diversos campos, como la construcción de casas, edificios, automóviles, compra de metales, etcétera. De hecho la mayor parte de las cosas que nos rodean están compuestas de estos materiales

https://www.curistoria.com
El tipo que envió el primer email de la historia fue Raymond Tomlinson, un programador estadounidense que en 1971 estaba trabajando en la mejora de un sistema de comunicación entre usuarios llamado SNDMSG, un primitivo email que funcionaba únicamente entre usuarios de una misma máquina. Conviene aclarar que estamos hablando de grandes computadores que usaban de forma compartida varios usuarios. En la foto que encabeza la entrada pueden ver las dos máquinas exactas entre las que fluyó aquel mensaje primigenio en 1971. Tomlinson desarrolló el método para que dos usuarios pudieran enviarse mensajes estando en máquinas distintas.

http://inxtremis.blogspot.com
El primer portero de la historia en marcar un Hat trick, fue el gran portero Chilavert marcó 62 goles, es el portero que ha marcado más goles de penalti (45, uno más que Rogerio Ceni) en la historia del fútbol. También es el único portero que ha logrado un “hat-trick” en un partido, después de marcar tres goles de penalti con el Vélez Sarsfield ante el Ferro Carril Oeste en el Torneo Apertura de 1999.

  Comenzó a jugar en 1980 y se retiró del fútbol en 2004. Sus equipos fueron el Sportivo Luqueño (1980-1983), el Guaraní (1983-1985), el San Lorenzo de Almagro (1985-1988), el Zaragoza (1988-1991), el Vélez Sarsfield (1991-2000 y 2003-2004), el Racing de Estrasburgo (2000-2002) y el Peñarol (2002-2003). Chilavert fue internacional de 1989 a 2003 con la selección paraguaya, marcando ocho de sus 62 goles como internacional paraguayo.

http://sabiasqueestadistica.blogspot.com/

Sabías que el 20 de Octubre es el día mundial de la estadística?

La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 20 de Octubre de 2010 la primera observación del día mundial de la estadística para reconocer la importancia de la estadística en nuestra sociedad. La comisión de estadística recomendó que este día fuera observado cada 5 años, por lo que no será hasta justo dentro de un año cuando de nuevo se celebre este día.

Por qué un día mundial de la estadística?

La celebración de este día está pensada para aumentar la conciencia pública de la importancia del trabajo realizado por los estadísticos. 

https://es.wikipedia.org
La Real Academia Española define al machismo como la actitud de prepotencia de los hombres respecto de las mujeres.​ Se trata de un conjunto de prácticas, comportamientos y dichos que resultan ofensivos contra el sexo femenino.


Según el Diccionario ideológico feminista, el machismo es “el conjunto de leyes, normas, actitudes y rasgos socioculturales del hombre cuya finalidad, explícita y/o implícita, ha sido y es producir, mantener y perpetuar la opresión y sumisión de la mujer a todos los niveles: sexual, procreativo, laboral y afectivo.”​ El mismo texto señala que el concepto se usa como sinónimo de «sexismo», aunque el de «machismo» perdura sobre todo en el lenguaje coloquial y en las protestas, pintas, pancartas y pegatinas de la calle

http://pablomontoyabenavides.blogspot.com
La lengua humana mide unos 10 cm de longitud.
El sentido del olfato mejora cuando se inhala con fuerza debido a que mas sustancias llegan a los receptores de la nariz.
Nuestro olfato se hace mas debil a medida que envejecemos.
La laringe es mas grande en los hombres debido a que estos pueden producir sonidos mas graves.
Los humanos pueden producir entre 2000 y 4000 olores distintos, pudiendo llegarse hasta los 10.000 olores.

Las papilas gustativas funcionan solo cuando la saliva disuelve las sustancias del alimento y pasa sobre las papilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario