EL CLIMA

lunes, 29 de abril de 2019

LUNES 29 DE ABRIL


Nunca mires atras casi te diriamos que ni para recordar. EL EDITOR


COMO ILUSIONISTA ES
DEFICIENTE
https://patinaje2017.wordpress.com

Una de las figuras más importantes dentro de la historia del patinaje es Sonja Henie, esta patinadora noruega consiguió 10 campeonatos del mundo consecutivos y 3 medallas de oro en las Olimpiadas. Fue tremendamente popular en Estados Unidos donde realizó numerosas películas.

 La primera pista de hielo artificial se creó en Vancouver en el año 1912.

 La mayoría de los ejercicios que hoy conocemos reciben el nombre de los patinadores que los introdujeron en las competiciones, como son: Denise Bielmann (pirueta con elevación del pie hasta la cabeza), los americanos Jackson Haynes, el noruego Lutz y Axel Paulsen, el sueco Ulrich Salchow.

https://lacasadelosshocolates.wordpress.com

Los principales músculos que facilitan el caminar son los cuádriceps (quadriceps) y los tendones de los muslos (hamstrings in the thighs), los músculos de la pantorrilla (calf) de las piernas y los aductores de la cadera (hip adductors). El glúteo (gluteal) y los músculos abdominales (abdominal muscles) también juegan un papel importante en el movimiento hacia adelante.

En alta mar, las tormentas pueden ser muy impredecibles, de un momento a otro puedes estar metido de un monzón. Pero no para el pirata de esta historia Este personaje había sufrió una fractura en su pierna que le revelaba la proximidad de una tormenta, el dolor que sentía era provocado por la súbita disminución de temperatura y presión atmosférica, lo cual le indicaba que estaba a punto de llover pese a que fuera un día soleado.

https://es.wikipedia.org

La Comisión es el órgano rector de la mafia.​ Formado en 1931, la Comisión sustituyó el título del "capo de todos los capos", con una especie de Comisión de gobierno, consistente en los jefes de las Cinco Familias de Nueva York y el jefe del Chicago Outfit (familia mafiosa de Chicago).​ La última reunión conocida de la Comisión que se celebró con todos los jefes fue en noviembre de 1985

Antes de que la Comisión fuese creada, las familias mafiosas estadounidenses del crimen estaban bajo el control de una figura conocida como capo di tutti capi ("capo de todos los capos").​ Tenía un gran poder sobre todos sus jefes, lo que provocaba continuos conflictos y guerras

http://discipulacuriosa.blogspot.com

Las runas eran símbolos de escritura usados por los antiguos escandinavos, como una especie de alfabeto. 
Un reciente hallazgo de historiadores de la Universidad de Cambrigde muestra textos de cronistas ingleses de la época en las que se critica al pueblo nórdico por lavarse demasiado, peinarse las melenas e ir siempre con ropas limpias en épocas antiguas, el aseo era una muestra de vanidad). 
La mujer vikinga tenía mucho protagonismo y derechos: se encontraron menciones a jefas guerreras y sanadoras.
Los vikingos arreglaban sus matrimonios. Por lo general, eran decisiones que se tomaban durante la Thing (asamblea en la que se reunían para imponer penas a los delincuentes y solucionar problemas). En algunas sociedades vikingas la novia podía rechazar al potencial marido y el divorcio no era algo que se consideraba cuando una pareja estaba infelizmente casada. En estas circunstancias, las mujeres conservaban sus dotes y, en algunos casos, hasta podían dividir los bienes gananciales.

http://guiadelplantabosques.blogspot.com

Las propiedades medicinales del fresno se concentran principalmente en la corteza y en las hojas, ya que poseen un alcaloide llamado fraxina con propiedades antipiréticas (combate la fiebre). Las hojas se utilizan como analgésico, contra los dolores reumáticos y también como fortalecedor de las encías. Hay noticias de que esta especie se ha utilizado para combatir la malaria. Existe la leyenda de que las hojas del fresno son un buen antídoto contra las mordeduras de culebras venenosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario