EL CLIMA

sábado, 16 de febrero de 2019

FEBRERO 16 LUNES 18 MAS CARAVANA


Amado lector que este mes de febrero es corto y se va como agua entre los dedos pero esperamos mucho mas de el, esperamos que nos proporciones aun mas alegrias asi que teniendo en cuenta esta premisa queremos decirle a la segunda quincena de febrero que aunque sea corta vamos por ella porque el tiempo corto si bien aprovechado, si bien organizado rendira por supuesto que si, rendira y atencion porque habra muchos que quieran imitarnos porque no seguirnos, es importante pensar en ellos, pensar en que puede estarle pasando al que quizas esta del otro lado y tener esa sensibilidad que nos hace tan especiales para saber acomodarles las cosas, para ser un balsamo tambien para que la esperanza no muera en definitiva para ayudar y tener la satisfaccion de que nuestra tarea esta cumplida.
EL EDITOR 



SEÑOR QUE ESTA PASANDO
POR FAVOR

EL EDITOR ESTA EN WATT PAD 
 
  https://listas.20minutos.es

La civilización egipcia fue una de las más prósperas y duraderas de la historia, sino la que más. Sabedores de sus pirámides, su avanzada ciencia, medicina, adoración de los gatos y poco más, no estamos tan al tanto de sus costumbres y anécdotas de la vida cotidiana, y que al fin y al cabo, es lo que constituía su día a día.

https://estrellasdelacity.wordpress.com

En Panamá cuando le dices a una amiga, qué bonita tu camisa, tu amiga no te responde con un “gracias”, sino con un “a la orden”.

 En Panamá los taxistas la mitad de las veces que te los cruces te dirán “No voy“, y es que la carrera que le estás pidiendo no transcurre por el mismo camino que llevan ellos.
En Panamá los regalos de cumpleaños se abren después que se haya ido el último invitado. Así que la cara de sorpresa o desagrado de tu amigo nunca la verás.

https://es.wikipedia.org/

La serie del agente de cipol aunque ficticia, ha logrado que artefactos que se usaron en ella estén expuestos en la Biblioteca presidencial Ronald Reagan. Los mismos se exponen en la exhibición de artículos de espionaje y contraespionaje.

La legendaria banda King Crimson editó por medio de uno de sus ProjeKcts un álbum llamado The Deception of the Thrush - A Beginner's Guide to ProjeKcts, con una serie de temas titulados The Masque, en una algo más que velada alusión a la serie.

En Argentina un dúo de hip-hop funk fue llamado Illya Kuryaki and the Valderramas en honor al espía ficticio.

En los estados de Chihuahua y Aguascalientes, en México existen corporaciones policiacas oficiales con el mismo nombre de CIPOL.2​


En Chile existe la CIPOL de la Policía de Investigaciones de Chile, con el significado de Central de Investigaciones Policiales, la cual es una central de comunicaciones.

En español, se escribe con mayúscula inicial la primera palabra del título de cualquier obra de creación: libros, películas, cuadros, esculturas, piezas musicales, programas de radio o televisión, etc. Independientemente de la longitud del título, el resto de las palabras que lo componen y no sean nombres propios, deben escribirse con minúscula. Ejemplos: El rayo que no cesa, Últimas tardes con Teresa, El año de la muerte de Ricardo Reis, Luces de bohemia. El uso de mayúscula inicial en todos los sustantivos y adjetivos que forman parte del título es un anglicismo ortográfico que debe evitarse. Se ha de escribir en cursiva todo el título.


En las publicaciones periódicas, en cambio, se escriben con mayúscula inicial los sustantivos y adjetivos que forman el título. Ejemplos: Revista de Filología Española, El Urogallo, Boletín de la Real Academia Española. Este mismo criterio es aplicable al título de las series o colecciones: Biblioteca Románica Hispánica, Austral

El huevo es el ingrediente principal del flan, su origen se remonta a siglos antes de Cristo y era uno de los ingredientes mas utilizado, sobre todo por los fenicios, griegos y romanos.

Estos creían que era beneficioso para problemas de hígado y riñones y que incrementaba la fertilidad y problemas en el tracto urinario.Lo consumían mezclándolo con leche de tal forma que se cuajara.


En la Edad media el huevo fue uno de los ingredientes más importantes sobre todo por la festividad de la Quaresma cuando estaba prohibido comer ciertos alimentos y tenían que buscar sustitutos. De ahí surgió la receta del flan de huevo

http://lasmilrespuestas.blogspot.com

El metro nació en medio del caos de la Revolución francesa, un período en que el cambio llegó con rapidez, creatividad y brutalidad. La estandarización de las medidas fue sólo una de las muchas reformas de la era revolucionaria, junto con la fallida semana de diez días, el reloj de diez horas y el círculo de 400 grados.

Antes de la revolución, Francia tenía casi 250.000 medidas diferentes que variaban de una población a otra. Un terreno podía ser medido no por su largo, sino por su producción, por el tiempo que demoraría un hombre en cosecharlo o por cuántos costales de semillas se necesitaban para cultivarlo. Y el tamaño de esos costales podía ser diferente en el poblado vecino.


Si bien esas discrepancias afectaban el comercio y causaban confusión, también mantenían una lealtad regional y servían como una especie de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario