EL CLIMA

viernes, 4 de enero de 2019

VIERNES 4 ENERO 2019


Que nadie te diga que un año es igual a otro y que al final todo termina mal, vamos enseñale con actitud que hay otra forma de vivir
EL EDITOR



A ESTE SEÑOR NO TE LO ENCUENTRES DE NOCHE, O SI.... POR AHI TE ALUMBRA EL CAMINO
😁
Iba caminando por el campo un pollito y de repente choca con un zorrillo, el cual era de habla inglesa. 

El zorrillo se disculpa y le dice, "I'm sorry." 

Y el pollito le dice, "I'm pollito."
edificios más extraños y raros del Mundo.

http://100curiosidadesdelmundo.blogspot.com

La casa de piedra en Portugal realmente se parece a la famosa casa de los Picapiedras. Está construida entre dos piedras y su arquitectura ha impresionado a algunos de los grandes nombres de la arquitectura. La casa fue atacada por algunos vándalos y en consecuencia de los ataques se equipo a la misma con ventanas a prueba de bala y una puerta de acero. La casa es muy confortable en su interior, que tiene una chimenea y todo lo necesario, por lo que es un maravilloso ejemplo de la arquitectura moderna al estilo de la Edad de Piedra.

http://100curiosidadesdelmundo.blogspot.com

Los castores son conocidos por ser criaturas muy laboriosas. De hecho, se les llama a menudo como los arquitectos de la naturaleza.
Los castores son animales nocturnos.
Los castores crecen aproximadamente un metro de largo y llegan a pesar entre 18 y 27 kilos.
Los castores tienen cinco dedos en sus patas palmeadas.

Los dientes delanteros de un castor nunca dejan de crecer.

http://www.caballopedia.com

El caballo más antiguo que se ha registrado vivió hasta la edad de 62 años, murió en 1822.

Los caballos prosperan con una rutina, especialmente cuando se trata de comida.

En varias laderas de Inglaterra aparecen gigantes caballos blancos tallados en yeso.  Cuenta la leyenda que cientos de años atrás cuando el rey Arturo regresó al trono, uno de esos caballos se levantó y comenzó a bailar.

La mejor manera de determinar la edad de un caballo es examinando sus dientes.

Puedes saber si un caballo está deshidratado al pellizcar su piel, si esta demora en volver a su lugar, entonces el caballo necesita agua.

El estómago de los caballos siempre debe hacer ruidos de gorgoteo, la ausencia de ellos puede significar cólicos.


Si un caballo tiene una cinta roja en su cola, la pateará.

https://www.ecured.cu

Laderas de Trabalomas o Hillsbrad Foothills es una zona ficticia del universo de Mundo de Warcraft (World of Warcraft) creado por la compañia de videojuegos Blizzard Entertainment. Estas tierras conforman una zona situada al norte de los Reinos del Este, y están ubicadas al centro-sur de Lordaeron, limitando con Tierras del Interior al este, al oeste con el Bosque de Argénteos.
Se trata de una zona tradicinalmente en conflicto de entre la Horda y la Alianza por su situación geográfica y estratégica. Tras el final de la Segunda Guerra, sirvió de escenario para la ubicación de campamentos de esclavos orcos y de guerrilla en las vecinas montañas del norte contra los fugitivos que escapaban del control de los humanos. Cuando la Plaga arrasó el reino de Lordaeron durante la Tercera Guerra, los Renegados tomaron el control del norte y desde entonces no han parado de expandirse hacia el sur.

https://es.wikipedia.org

En el siglo XIX, los esenios fueron popularizados por los escritos del espiritista Allán Kardec (1804-1869) y la teósofa Madame Blavatsky (1831-1891), así como a inicios del siglo XX los escritos de Josefa Luque (1893-1965).


Estudios divulgados entre 1995 y 2009, particularmente los relacionados con el profesor Norman Golb (de la Universidad de Chicago)15​ y la Dra. Rachel Elior (de la Universidad Hebrea de Jerusalén), sugieren que los manuscritos del Mar Muerto (o rollos de Qumrán) no fueron escritos por los esenios, sino por sacerdotes saduceos expulsados del templo de Jerusalén. Para Elior, los saduceos, un credo descendiente del sumo sacerdote Sadoc que ungió a Salomón como rey, son los verdaderos autores de los rollos de Qumrán, los mismos que pertenecieron al Templo y se trasladaron al Mar Muerto con la intención de protegerlos. Rachel Elior también afirma que los Esenios fueron introducidos por el historiador Flavio Josefo

No hay comentarios:

Publicar un comentario