EL CLIMA

jueves, 3 de enero de 2019

JUEVES 3 ENERO

Quien te puede decir que no lo hagas si es algo que esta para beneficiar
EL EDITOR


PARA HACER ESTA RECETA NECESITAMOS
1 pechuga de pollo
4 rodajas de pan (puede ser del día anterior)
3 puerros
2 dientes de ajo
3 huevos
4 rodajas
3 rodajas generosas de queso mozarella (unos 200g.)
Aceite, sal y pimienta 
Y LA HAREMOS ASI
Cortar las pechugas en dados. Dorar en una sartén caliente con un poco de aceite a fuego muy fuerte. No debemos cocinarlos demasiado ya que sino en la segunda cocción se secarán. Es una pasada rápida para sellarlos. Reservar en un plato y no lavar la olla.
En la sartén del pollo, saltear los puerros cortados en rodajas finas y el diente de ajo picado. Cuando estén blandos pero, otra vez, no cocinados del todo, agregar el pollo y remover. Reservar.
Cortar el pan en dados de 2x2cm. aproximadamente.
Batir los huevos en un bol grande. Cuando estén bien batidos, salpimentar a gusto y mezclar con el pan, la mezcla de pollo y puerros y 2 de las rodajas de mozarella, cortadas en daditos. Unir bien. La mezcla quedará más bien secota, no debe quedar demasiado huevo sino se nos va al fondo de la fuente y queda una especie de tortilla que no es lo que queremos.
Colocar toda la mezcla en una fuente apta para horno y aplastar un poco (solo un poco, para emparejar).
Colocar la otra rodaja de mozzarella, en trozos, distribuidos sobre la tarta.
Hornear a fuego medio-fuerte por unos 20 minutos o hasta que veas la tarta de pollo dorada por arriba. La temperatura es importante, ya que si lo hacemos a fuego bajo el pollo se secará.
A ESTE MUCHACHO LE AVISARON QUE RECIBIO UNA HERENCIA DE 10 MILLONES
PARA LOS AMANTES DEL 
CINE TAMBIEN TENEMOS 

https://es.wikipedia.org

Los druidas fueron personas de la clase sacerdotal en Gran Bretaña, Irlanda, algunas zonas del norte de España, la Galia (Francia y norte de Italia), y posiblemente otras partes de la Europa Céltica durante la Edad de Hierro, e incluso antes. Su función puede ser sacerdotal (Irlanda) o profética (Gales), en cuyo caso se decía que estaban imbuidos de la awen (“inspiración”) que también actuaba en los bardos. No hay registros escritos por los propios druidas y la única evidencia de la que se dispone son descripciones breves realizadas por los griegos, romanos y varios autores y artistas dispersos
La referencia más antigua de la que se tiene conocimiento data del año 200 a.C., aunque la descripción fehaciente más antigua proviene del general y político romano Julio César en su escrito Comentarios sobre la guerra de las Galias (50 a.C.).

https://www.vitonica.com

El pescado es una de las más importantes fuentes de omega 3. Este alimento nos ofrece una buena cantidad de ácidos poliinsaturados de cadena larga. Estos ayuda a mejorar nuestra presión sanguínea además de reducir el riesgo de que desarrollemos coágulos de sangre
Algunos de los pescados más recomendables son la trucha de río, la caballa, las sardinas, el atún blanco, el arenque o el salmón ya que son los pescados que mayores concentraciones de omega 3 presentan.

http://curisidadesdelacomunicacion.blogspot.com


La percepción es considerada en psicología como el conjunto de procesos y actividades relacionados con la estimulación que alcanza a los sentidos mediante los cuales obtenemos información respecto a todo nuestro entorno.

Así pues la percepción es la imagen mental que se forma con ayuda de la experiencia y necesidades, es el resultado de un proceso de selección, interpretación y corrección de sensaciones.
Por lo que el elemento clave de una campaña publicitaria exitosa es el receptor.  Pues las empresas buscan obtener un comportamiento o actitud al  anunciar sus productos.
·         En primer lugar que capte la atención del individuo expuesto

·         Y en segundo lugar que sea interpretada correctamente.

https://listas.20minutos.es

El nombre de "jueves" proviene del latín Jovis díes, o 'día de Júpiter'.

La norma ISO 8601 designa al jueves como día central de la semana. Además, los jueves de un año determinan la numeración de las semanas, con lo que la primera semana del año es la 


Tres jueves hay en al año que relucen más que el sol: Jueves Santo, Corpus Christi y el día de la Ascensión.

Los mayas ofrecias a su Dios de la lluvia (Chad) el tabaco.

http://curiosoomg.blogspot.com

El tabaco de mascar es menos cancerigeno pero más adictivo.

El tabaco se usa como condimento para platos gourmet de alta cocina.

El 1er español en cultivarlo fue Fco. Hernandez de Toledo, el médico personal de Felipe II.

En 1642 el Papa Urbano VIII luchó contra el tabaco en Europa.

El zar de Rusia anunció que se le cortaría la nariz a los fumadores.

1 de cada 10 muertes en el planeta están relacionadas con el tabaco.

La nicotina funciona como antidepresibo y es buena contra la ansiedad.

En 1995 el gobierno chino restringió su uso porque no podía hacer frente a los gastos médicos derivados del consumo de tabaco.

China consume el 37% de los cigarrillos a niuvel mundial.


China, Rusia e India consumen el 50% del tabaco mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario