EL CLIMA

sábado, 12 de enero de 2019

12 DE ENERO SABADO


Jugate que en este año tenes que lograrlo, si si, es posible que hayas esperado por mucho tiempo, esas cosas que alguna vez hasta las anotaste en una lista de peticiones de pedidos ¿sabias que hay gente que hace eso? y despues espera... pues si lo has hecho no dudes, no estes como la onda de la mar o como nube sin agua que es llevada de aqui para alla, estaciona tu fe, establecela, revivi los proyectos dale marcha al motor de este año 2019 que esta en pañales y muy vivo, pero no pierdas demasiado tiempo por ahi pensando que haras o si lo haras o no lo haras porque eso, tiene un solo resultado, frustracion. Da el primer paso activa visita si tenes que hacerlo move voluntades cree que se puede lograr interesa en tu vision, ninguna fabrica o empresa o proyecto surgio por osmosis, partio de una vision y una conviccion en el corazon claro esta pero luego hubo que alimentarlo.
Amado lector es tiempo de progresar, el 19 es un año asociado al exito no son pocos los que saben y aseguran esto, asi que no te pierdas este tren porque es posible, que pase una sola vez
EL EDITOR




ESTO SE LLAMA ACCION





http://trueremedies.blogspot.com

La lima es una fruta exótica que pertenece a la familia de los cítricos. La forma es más redondeada y pequeña que la de un limón. También se diferencia por el color de su piel, más verdoso y presenta una superfície más lisa. 

La pulpa puede ser dulce pero también muy ácida, según la variedad. Además no suele contener hueso y se puede encontrar en los mercados durante todo el año. No es una fruta estacional.

El principal componente de la lima es el agua, componente que se encuentra en una proporción del 94% . Esto hace que la lima sea un excelente diurético y depurador de nuestro organismo en cuanto a la eliminación de toxinas. También tiene un alto contenido en vitamina C  y ácido cítrico.

https://listas.20minutos.es

El primer texto escrito en español era una lista de quesos
Ni más ni menos. ‘Nodicia de Kesos’, situado aproximadamente en el año 980 y conservado en la catedral de León, es un texto en el que un monje apuntó los quesos que usaban en el convento. Traducido al español actual, comienza así: “Relación de los quesos que gastó el hermano Jimeno: En el trabajo de los frailes, en el viñedo de cerca de San Justo, cinco quesos. En el otro del abad, dos quesos

https://es.wikipedia.org

Se puede fabricar una preparación que se asemeja al néctar para atraer animales nectarívoros o también para alimentar colmenas en tiempos de escasez. Una receta muy sencilla se puede preparar con 2 partes azúcar refinado de caña y 1 de agua caliente bien mezcladas. Hay otras recetas pero se debe tener cuidado porque algunas sustancias, por ejemplo el azúcar moreno, pueden crear problemas a un sistema digestivo tan especializado.

Los néctares artificiales no son un alimento completo, carecen de proteínas y micronutrientes presentes en el néctar natural. Se los usa en apicultura cuando las reservas de miel son bajas en invierno o en primavera poco antes de la floración para que la colonia de abejas aumente y pueda aprovechar enseguida el néctar de las primeras flores


https://listas.20minutos.es

El primer juego perfecto del béisbol se lanzó cuando aún no se usaban guantes. El protagonista de aquel partido fue John Lee Richmond, quien militaba para el desaparecido Wocester de la Liga Nacional. Tal partido se efectuó el 12 de junio de 1880 ante Cleveland; el segundo de la historia fue tirado sólo cinco días después, 17 de junio, cuando John Ward, del Providencia, retiró a los 27 hombres del Búfalo en forma consecutiva. 

https://theplanetearthblog.wordpress.com

El experto en robótica, Henrik Christensen, predice que los seres humanos empezarán a tener relaciones sexuales con robots en cuatro años. Y Hans Moravec, fundador del Instituto Carnegie Mello de Robótica, predice que los robots se convertirán en su propia especia para el año 2040.
 El robot de Leonardo Da Vinci
Leonardo da Vinci dibujó los planos para una máquina humanoide blindada en 1495.
 Mitad robot y mitad humano
El experto en cibernética, Kevin Warwick, se llama a si mismo el primer cyborg del mundo, ya que posee chips de computadora en implementados en su brazo izquierdo. Warwick puede operar de forma remota puertas, una mano artificial y una silla de rueda electrónica.
Los robots en las películas
Existen muchas películas sobre robots, como Inteligencia Artificial de Steven Spielberg, Terminator de James Cameron, o las dos películas basadas en los relatos de Isaac Asimov, Yo, Robot y El hombre bicentenario, así también como Cortocircuito y la versión de Walt Disney Pictures: Wall-E.
 El primer robot de la historia
En el siglo V a. C. Arquitas, un amigo de Platón, construyo un pájaro mecánico accionado por un chorro de vapor o de aire comprimido. Podría decirse que fue el primer robot de la historia.

http://archivodeinalbis.blogspot.com

En Europa, probablemente, el crimen antropófago más célebre fue el del japonés Issei Sagawa que, en 1981, mató en París a Renée Hartevelt, una estudiante holandesa con la que estudiaba en la Sorbona, para comérsela; fue considerado demente, se le encerró en un hospital psiquiátrico pero, por error, se le diagnosticó una enfermedad mental y fue extraditado a su país donde quedó libre.


Desde el punto de vista antropológico, como recuerda el periodista Luis Pancorbo, lo cierto es que el tema del canibalismo preocupa, excita, intriga, interesa o repele, que de todo hay, y siempre parece meter el dedo en el ojo de la cultura humana

No hay comentarios:

Publicar un comentario