EL CLIMA

miércoles, 19 de diciembre de 2018

MIERCOLES 19 DIC


Chicos que es esto 
CQue nunca te haya sido ni te sea en vano vivir, que cada dia que tengas que pasar, sea una bendicion
EL EDITOR 


http://mergonsa-alharaca.blogspot.com/

La palabra alḥaráka significa en árabe "movimiento". En español es una palabra en desuso, pero su significado es cuando se habla con demasiada gesticulación, aspavientos, excesivos sentimientos, que pueden ser de agrado, de alegría, de entusiasmo, o por el contrario de ira, de enfado, etc. 
Es una palabra que nos va a servir para definir muy bien los distintos estados por los que pasan los niños, de ahí que la escojamos para ver las distintas reacciones de los pequeños, pasando muchas veces del llanto a la risa, o del cariño al pataleo

https://vivefelizdelavida.blogspot.com/

La autoimagen es la imagen que tienes de ti; es decir, cómo te ves interna y externamente a ti mismo. Puede no tener congruencia con la imagen que los demás tienen de ti, pero sí tiene mucha influencia en el desarrollo de tu autoestima. Si no te aceptas como eres, no podrás modificar la imagen que tienes de ti. 


Cuando tu autoimagen es baja, desarrollas una baja autoestima, depresión, ansiedad y desórdenes alimentarios. La mejor manera de cambiar la imagen de ti mismo es amar y aceptar tu cuerpo, dejar de compararte con los demás y estar agradecido de lo que tienes. Sé tú mismo para que tu autoimagen mejore y tu autoestima sea saludable. 

Quédate con quien te ofrezca un motivo para despertar y muchas razones para seguir soñando. Quédate con la persona que te soporte en tus peores momentos. Quédate con el que te haga sentir como una princesa, sin necesidad de llevar corona. Quédate con la persona que sonría al pronunciar tu nombre. Quédate con el que sepa estar sin tí pero prefiera estar contigo.  

http://www.dominatupresion.com/

Cuando en las arterias pulmonares, que son las que llevan la sangre cargada de poca cantidad de oxígeno desde el ventrículo derecho del corazón hasta los pulmones,  se experimenta un incremento en la presión sanguínea, esta anomalía se traslada al mismo lado del músculo miocardio y genera en la persona que lo sufre mucha dificultad para respirar. Clínicamente esta dolencia se denomina hipertensión arterial pulmonar.

            En este caso la presión de la sangre puede dispararse debido a una constricción de los vasos sanguíneos de esa zona, por una variación en las dimensiones de las paredes de los vasos ante una tensión de los músculos que los bordean, por una inflamación a este mismo nivel o por un émbolo pulmonar (coagulitos de sangre). 


Esta enfermedad reviste una enorme gravedad, tanta que no es posible curarla, pero sí ser controlada a través de una serie de tratamientos que permiten garantizar una aceptable calidad de vida a quienes la padecen.

https://alianzacristiana777.blogspot.com

El profesor de una escuela de medicina conocido mundialmente les puso a sus estudiantes esta situación médica: "Aquí esta la historia de la familia: El padre tiene sífilis. La madre tiene tuberculosis. Juntos ya han tenido cuatro hijos. El primero es ciego. El segundo ya murió. El tercero es sordo. El cuarto tiene tuberculosis. Ahora la madre esta embarazada de nuevo. Los padres vienen contigo para que los aconsejes. Están dispuestos a tener un aborto, si tu decides que eso es lo necesario. ¿Qué les recomiendas?Los estudiantes dieron varias opiniones individualmente, y luego el profesor les pidió que se separasen en grupos para "consultar." Todos los grupos regresaron para reportar que recomendarían un aborto."¡Felicidades!" les dice su profesor, "¡Acabas de tomar la vida de Beethoven!

http://100curiosidadesdelmundo.blogspot.com

Los disfraces han sido utilizados desde tiempos inmemorables ya sea para finalidades artísticas en juglares y obras teatrales o para fiestas populares como los carnavales, Halloween, las pascuas, el Mardi Gras y las navidades. Hoy en día son comunes también las mascotas en encuentros deportivos.
Los disfraces de Halloween más comunes son disfraces de terror entre los que se destacan los de zombies, los de vampiros y los de fantasmas.

En las pascuas son recurrentes los disfraces de conejo y en la navidad el característico disfraz de Santa Claus

No hay comentarios:

Publicar un comentario