EL CLIMA

martes, 7 de julio de 2015

LA NUEVA CARAVANA



Amado lector, que se pasan rapido, diriamos que volando los dias y las semanas y aun los meses, pero estamos tan acostumbrados a domar los tiempos, tenemos como quien dice tanta cancha, que es como que lo miramos de costadito nomas, como que le decimos viste, epa, te estamos pasando, te estamos escondiendo la pelota, y no te das cuenta.
No nos asusta la velocidad de los tiempos, al contrario, nos estimula para seguir organizando, y de esta manera vencemos al tiempo, claro esta.
Tenemos entonces esta disposicion, le ganamos al tiempo, siendo organizados, teniendo el dominio de la situacion, y ordenando los tantos para que podamos saber por donde conducir.
Amado lectgor, los dias pueden pasar volando, pero nosotros, como hemos organizado vamos a insertar en ellos, mucha accion.
Como el oriental que finamente separa porciones de nutritivos alimentos y los coloca en una bandeja para saciarse, comer de todo en un solo movimiento y obtener las vitaminas necesarias, asi lo haremos, asi sera nuestro desarrollo.
Amado lector, organizados entonces, vencemos los tiempos, y logramos que estos nos jueguen a favor, y de esta manera, siempre estamos estableciendo nuestros logros.

besooos LC. 


PERO PORQUE NO IBAMOS A PONER UNAS PAPAS AL HORNO CON MANTECA...




¿HAY BEBES FLOTADORES?? Parece ser que si...



No hay comentarios:

Publicar un comentario