MENSAJE DEL EDITOR


http://commons.wikimedia.org/


Digamos la verdad sin ofender, sin molestar, teniendola a ella, como brazo fuerte, el cual abre camino delante de nosotros, y a la vez, derriba puertas de injusticia.

viernes, 1 de febrero de 2013

HONGOS INGUINALES

















Los Hongos Genitales y en la ingle causan mucha picazón y ardor, y se pueden Eliminar fácilmente con Remedios Caseros muy eficaces si se aplican con regularidad, llegando también a curar la piel irrit
Tratamientos naturales y caseros para eliminar los hongos genitales

La Tiña inguinal es un hongo que infecta la piel de los genitales y toda el área de la ingle, alcanzando también a las nalgas. Como todo hongo prospera en zonas húmedas y calientes, causando incomodidad por escozor y afectando tanto hombres como a mujeres, en particular a las personas con sobrepeso o que sudan intensamente.

Remedio casero para tratar naturalmente los Hongos genitales con Ajo

Toda infección micótica encuentra en el ajo un poderoso remedio casero. El ajo ha sido utilizado por miles de años para todo tipo de infecciones, ya que además de un antibiótico natural muy eficaz, como fungicida es igual de efectivo, 
Para este tratamiento natural el ajo debe ser consumido internamente (6 dientes de ajo diarios) y aplicado externamente en forma de pasta a la cual se debe agregar miel.


Tratamiento natural con Aceite del árbol del té  para los hongos genitales

Otro remedio casero muy efectivo como antimicótico natural para tratar hongos en la ingle y los genitales es el aceite del árbol del té, ya que posee sustancias específicas que evitan la propagación de la infección, evitando las lesiones dérmicas, para lo cual se debe colocar 3 veces al día en la zona afectada.

Remedio casero para eliminar los hongos genitales con Vinagre

El Vinagre de Manzana es un remedio natural que ha sido empleado por culturas como la egipcia para tratar las infecciones por hongos y estudios científicos avalan su eficacia para el tratamiento de las afecciones cutáneas, siendo el caso de la micosis donde más éxito ha demostrado, para lo cual se aplica directamente tres veces al día. El vinagre es muy rico en vitamina A, conocida por su capacidad para restaurar los tejidos.
Bicarbonato como remedio natural para tratar los hongos genitales
El Bicarbonato de sodio es otro remedio casero muy utilizado en medicina natural para el tratamiento de la tiña inguinal. Por ser una sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo humano y como toda sal genera un medio no propicio para la proliferación del hongo, debiendo ser utilizado a modo de talco directamente sobre el área afectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada