EL CLIMA

sábado, 19 de diciembre de 2009

ASALTAN Y MALTRATAN A PAMELA DAVID









Pamela David, asaltada en el barrio de Once

La información fue suministrada por el basquetbolista Bruno Lábaque, marido de la vedette santiagueña. Le habrían roto el auto.

La vedette santiagueña Pamela David fue la nueva famosa víctima de la inseguridad y se suma a una larga lista de personas de la farándula que caen en manos de delincuentes.

El portal de noticias de La Nación aseguró que la morocha sufrió un asalto en el barrio porteño de Once y que la información la suministró el marido de la actriz, el basquetbolista Bruno Lábaque minutos antes de jugar con Obras Sanitarias en el torneo Super 8.

La declaración de Lábaque habría sido muy breve y sólo habría alcanzado a confirmar que su esposa había sido asaltada y al parecer le habían roto el auto, y no brindó más detalles de la situación.

"Llorando me contó que la habían asaltado en Once. Parece que le rompieron el auto", aseguró el marido de la vedette.

La pareja ya había sufrido otros incidentes similares cuando su local fue asaltado el 4 de febrero y el 12 de marzo de 2008 en la capital de Córdoba.

Los famosos, como cualquier ciudadano, siguen siendo víctimas de la inseguridad. Este año fueron asaltados Georgina Barbarrosa, la nieta de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, Ana María Picchio, Carolina Baldini, Mariana Fabbiani, Moria Casán, María Fernanda Callejón, Roberto Piazza, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario